+34 963 231 612info@ciar-responsable.orgBienvenid@s a CIAR

PRIMER MIEMBRO DE CIAR EN BRASIL
Nos alegra comunicar que recientemente el estudio ATOS Arquitetura de Campinas (Brasil) se ha integrado como miembro de nuestra comunidad responsable, obteniendo el sello que lo avala.

World CIAR (low)

Creado en el año 2011, el estudio ATOS Arquitetura surgió de la voluntad para pensar, crear y hacer arquitectura.

ATOS ofrece a sus clientes diseño de interiores, diseño de mobiliario, diseño arquitectónico residencial, corporativo y comercial, proyectos y planes urbanísticos, así como todo el apoyo técnico necesario para su realización. Todos estos servicios están diseñados para proporcionar apoyo técnico de calidad en el sector de la arquitectura y la construcción.

Siempre con ideas prácticas, dinámicas e innovadoras, el equipo está conectado a las tendencias internacionales, y su compromiso con la sostenibilidad queda reflejado en cada uno de sus diseños arquitectónicos, que minimizan los costos económicos y los daños al medio ambiente, dando preferencia a las soluciones que sean económicamente viables y ambientalmente saludables.

Aquí podéis saber mucho más de ATOS Arquitetura, de sus interesantes proyectos, respetuosos con el medio ambiente y las nuevas estrategias de innovación en la construcción que están desarrollando:

Casa Campos de Toscana

www.atosarquitetura.com.br/
www.facebook.com/pages/Atos-Arquitetura/1540579636193931
instagram.com/atos.arquitetura/

Recent Posts
¿Alguna pregunta?

Si necesita más información o quiere preguntarnos algo, rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.