+34 963 231 612info@ciar-responsable.orgBienvenid@s a CIAR

SALÓN NUDE 2018 – FERIA HÁBITAT VALENCIA

Del 18 al 21 de septiembre se celebra la décimosexta edición del Salón nude 2018 dentro del escaparate global de Feria Hábitat Valencia. Doce diseñadores y estudios de diseño participarán junto a las nueve escuelas y universidades de diseño seleccionadas, presentando un centenar de proyectos e ideas creativas.

Este es el segundo año consecutivo que un miembro de CIAR participa en el Nude, el estudio VERSUS ecodesign, formado por Samuel Ballester y Víctor López, arquitectos especializados en proyectos ecológicos y bioclimáticos.

En el espacio Nude 2017 presentaron el portaincienso ecológico in·sense, con el que obtuvieron el premio de Diseño Autoproducido 2017 concedido por el Colegio de Arquitectos de Valencia (CTAV) por su elegancia, sencillez y excelente calidad artesanal.

Para el Nude 2018 dirigen su propuesta hacia a la iluminación con su lámpara I7LUSION, suspendida desde un solo eje y capaz de hacer un giro de 360 grados, esta lámpara no pasará desapercibida.

FERIA HÁBITAT VALENCIA 2018
Del martes 18 al viernes 21 de septiembre

Ver más

Recent Posts
¿Alguna pregunta?

Si necesita más información o quiere preguntarnos algo, rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.